iBackup Extractor icon

iBackup Extractor

2.15

Recupera los datos perdidos de tu iPhone

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

iBackup Extractor es una muy útil aplicación que podremos usar para recuperar los contactos, fotos, historiales de llamadas, MMS, SMS y mensajes de texto, vídeo, correo de voz entradas de calendario, notas, archivos de aplicaciones, juegos guardados, la información de depuración y los datos que por algún motivo u otro no pueden abrirse.

La herramienta nos ayudará a realizar las copias de seguridad necesarias para evitar la pérdida de datos de todo tipo, pudiendo exportarlas a multitud de formatos compatibles con nuestro sistema Windows y Mac.

Es compatible con iPod Touch, iPhone 3G iTunes y, además de realizar todas las funciones anteriores, también restablece las aplicaciones AppStore.

Cuenta con un completo asistente para los usuarios con el que podrán resolver sus dudas sobre el uso y manejo de este programa, con el paso a pasa de todas las posibilidades que ofrece la aplicación.

Deja de preocuparte por esos archivos corruptos, dañados o eliminados que pensabas que ya nunca podrías recuperar. iBackup Extractor es tu solución.
Uptodown X